Ahora en «Sí, hay también una aplicación para eso «: Healthvana, otro solución ayudando a detener la dispersión de condiciones sexualmente transmitidas.

En estos días probamos todo en la web – desde tener que pagar nuestro facturas a reserva citas a reunión el ama tu horarios. Y lo es fantástico. Hay obvio activos ventajosos para permanecer en un mucho más vinculado globo más rápido. Pero ¿dónde usted dibuja la línea en curso digital? ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a almacenar posición online?

Healthvana en realidad está confiando del respuesta convirtiéndose «sí. » El servicio fundado temprano en el día este verano junto con la SIDA Salud Fundación disponible personas sin esfuerzo acceso a suyo salud registros. Healthvana dirige clientes ‘resultados directamente desde el laboratorio para su teléfonos inteligentes, a través de el sitio web o su particular celular software.

Healthvana fundador Ramin Bastani informado ABC Noticias «Realmente es una versión digital tipo de, ‘nosotros te explicaré el mío en caso de que muéstrame tuyo. ‘»Armado con tus resultados con respecto al electrónico producto que elija, usted revelar posibles amantes y nuevos médicos un estado con sello de tiempo en generalizadas como clamidia, gonorrea, sífilis y VIH. (Nota: Aunque típico, el VPH y el herpes no son en este momento contenido en el aplicación.)

«No es varios si decidiste ir a el médico y obtuve una copia impresa y mostró [su socio] «, Bastani explicó. «Queremos erradicar esa idea de que no noticias es bueno desarrollo «.

Whitney Engeran, cabeza de público en general salud durante el SIDA médico base, también anticipar un futuro brillante para Healthvana. «Permite estados unidos moverse más rápido con esto pacientes y proporciona todos ellos muchos rápido información «, él dijo. «Porque en este momento si son negativo, no lo hacemos necesariamente llamarlos – porque vemos tanta gente, en realidad, simplemente nos referimos a ellos como si son positivos «.

La situación, sin embargo, es uno plaga todo en el electrónicos envejecer: protección. Qué sucederá si Healthvana es pirateado? O si tu soltar tuyo teléfono?

Esta membresía de servicio supuestamente viene después de US cliente privacidad estatutos nombrado HIPAA, porque consumidores solo pueden acceder a particular resultados después de entrar a través de un seguro, y no sensible y doloroso consejos se distribuye a través de e-mail. Individual archivos son almacenados en un seguro datos centro que solo un pequeño muchos Healthvana miembros del personal obtener acceso a.

Sin embargo, Healthvana simplemente exponer los resultados de alguien más reciente prueba – y es n’t definitivo evidencia de una clara factura de salud y no es ninguna garantía su seguro fallar utilizar defensa. Aún, si esto aplicación hace consumidores más familiarizado con su propia salud, ayuda hombres y mujeres dirección a tema delicado y motiva mucho más responsable íntimo técnicas, realmente es bienvenido parte de el correcto dirección.

Hasta ahora el instante record element is being examinado en tres lugares en Fl, así como el HELPS Healthcare Foundation intenciones de implementar la aplicación actual en todo el país próximo 2 meses.

fuente